Como empresa especializada en la instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca también tenemos mucha experiencia en la instalación de antenas de televisión; por eso, sabemos perfectamente cuáles son las averías más frecuentes que se producen en las antenas. Dependiendo del tipo de avería, podemos darte algunos consejos para identificarlas e intentar solucionar el problema.

Muchos de los clientes de nuestra empresa de instalación de porteros automáticos en Palma de Mallorca nos llaman porque no reciben correctamente la señal de algún canal de la TDT. Es muy importante que si eso te ocurre compruebes con el resto de vecinos si es un problema personal o le pasa también al resto de la comunidad. Si eres el único que no puede verlos bien, entonces comprueba que los cables se encuentran bien conectados, resintoniza los canales de nuevo para ver si ya se ve bien o, en último caso, haz una prueba con otro receptor de TDT.

Por el contrario, si es un problema que afecta a más vecinos será necesario que acudáis a una empresa de reparación de antenas de televisión. Es muy probable que el problema se localice en la propia instalación de la antena si fue colocada hace más de 15 años. Con el paso de los años, los cables se van deteriorando y cuando están a la intemperie pueden haber sufrido algún daño. También puede ocurrir que la señal no llegue a la finca con toda la intensidad que debiera para verse correctamente o que se produzca algún tipo de interferencia que afecte a la recepción de los canales.

Sea cuál sea el problema, lo mejor es que confíes en una empresa como Antenas Mallorca.